Derogación del impuesto específico a los combustibles - La Prensa Austral

El primer día de recolección de firmas que el Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes inició ayer, a través de la campaña que recorrerá las principales comunas de la región, fue todo un éxito. Se reunieron 300 firmas.

Dirigentes y trabajadores de la organización llegaron hasta la Plaza de Armas de Punta Arenas, donde a pesar del mal tiempo, interactuaron con transeúntes y conductores para dar a conocer la propuesta sindical y posteriomente, recaudar la firma de apoyo.

Hoy, a las 15 horas, la campaña será lanzada en Puerto Natales, mientras que mañana se efectuará en Porvenir. Asimismo, ya fueron enviadas las listas a Puerto Williams, donde los vecinos de dicha localidad también se sumarán a esta acción. En la foto, la dirigenta Erica Hidalgo recolecta firmas en la Plaza de Armas.

Escrito el 12 Abr 2012 por mceballos en articulos
E-mail (opcional)

Por favor escriba el texto que ve en la imagen
Security Image